"En Navolato, un hombre asesina a golpes a una mujer y es detenido"

"El cuerpo de la mujer fue localizado en unos cuartos de renta en la Colonia Las Cachimbas, en la sindicatura de Villa Juárez, mientras que el hombre fue detenido horas después"

NAVOLATO._ Una mujer fue encontrada asesinada a golpes durante la madrugada de este domingo, en uno de los cuartos de renta que se encuentran en la Colonia Las Cachimbas, en la sindicatura de Villa Juárez; horas después las autoridades lograron detener a un hombre acusado de haber asesinado a la mujer.

Las autoridades policiacas señalaron que el reporte se dio a las 02:45 horas de este domingo, y que localizaron a la mujer tirada en el piso en el interior de uno de los cuartos de renta que se ubican en dicha colonia.

Señalaron que la víctima fue identificada como María “N”, de 31 años de edad, originaria del estado de Oaxaca y con domicilio temporal por la calle Justo Sierra de la Colonia Las Cachimbas, en Villa Juárez, Navolato.

Mientras que el hombre acusado del homicidio de la mujer fue identificado como Juan Pablo “N”, de 34 años, quien se dijo que era pareja sentimental de la mujer, que también es originario de Oaxaca y con domicilio temporal en el mismo lugar.

Los datos indican que el hombre y la mujer sostuvieron una discusión y luego él la agredió a golpes hasta dejarla sin vida, para después darse a la fuga.

Personal de la Fiscalía del Estado y agentes investigadores llegaron al lugar para hacer las investigaciones correspondientes y después trasladar el cuerpo al Semefo.

Horas más tarde se informó que el hombre fue detenido por agentes policiacos, por lo que ya fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!