Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
En Nayarit, liberan casetas de peaje que estaban tomadas
La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana informa que la liberación de las casetas se durante la madrugada y participaron elementos policiacos de los tres niveles de gobierno
Noroeste / Redacción
28/09/2020
Marcar como favorita
Foto: Cortesía Nayarit en Línea

NAYARIT._ La madrugada de este domingo fueron liberadas por elementos de los tres niveles de gobierno las casetas de peaje de estado de Nayarit que estaban tomadas desde hace varios meses por grupos de inconformes que exigían cuotas obligatorias a los usuarios de dichas vías de comunicación

Mediante un comunicado de prensa la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana informó que las casetas liberadas son la de Ruiz, Acaponeta, Trapichillo, Matanchén, Santa María del Oro, La Cantera, Compostela y Amado Nervo.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades