Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
En Nogales, aseguran droga en autobús que salió de Culiacán
Elementos de la Guardia Nacional localizaron la droga en un compartimiento especial en el sanitario del camión pasajero
Noroeste / Redacción
04/08/2020 | 11:05 AM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

NOGALES, Sonora._ Más de 10 kilos de aparente heroína y más de 2 kilos de “crystal” que iban ocultos en un compartimiento especial de un autobús que había salido de Culiacán, Sinaloa, fueron asegurados por elementos de la Guardia Nacional, en la Central de Autobuses de Nogales.

Mediante un comunicado, la Guardia Nacional informó que el aseguramiento de la droga se registró el lunes, pero no precisa si hubo personas detenidas.

El parte detalla que elementos de esta corporación realizaron una revisión en un autobús que cubría la ruta Culiacán, Sinaloa-Los Ángeles, California, Estados Unidos.

Al revisar el sanitario de la unidad pasajera, los agentes localizaron un compartimiento especial junto al depósito de basura, donde encontraron ocho paquetes que contenían heroína que dio un peso de 10 kilos con 300 gramos y dos paquetes más con “crystal”, que pesaron 2 kilos 200 gramos.

La droga asegurada fue puesta a disposición del Ministerio Público de la Federación quien realizará las investigaciones correspondientes.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades