"En noviembre se estrena el documental de Gustavo Cerati"

"El documental contendrá videos inéditos del músico, entrevistas con sus familiares y colaboradores más cercanos que ayudarán a relatar la vida del músico argentino ganador del Grammy Latino en 2006"

 MÉXICO (SinEmbargo)._ NatGeo ya anunció la fecha de estreno para el documental del músico y cantante argentino Gustavo Adrián Cerati, que forma parte de su nueva serie llamada BIOS.

El 25 de noviembre a las 21:00 horas, National Geographic Latinoamérica transmitirá el documental que relatará la vida y la trayectoria musical de Cerati como integrante de Soda Stereo y su carrera como solista, a cuatro años de su muerte el 4 de septiembre de 2014 después de haber estado en coma desde 2010.

La cantante y compositora chilena Javiera Mena será la encargada de conducir el largometraje con duración de dos horas.

"Para nosotros, su familia, es un orgullo que National Geographic realice este homenaje a la música de Gustavo, y que Sebastián Ortega esté a cargo de esta producción me da la confianza para saber que el tratamiento estará a la altura de su obra”, dijo Laura Cerati, hermana de Gustavo.

El documental contendrá videos inéditos del músico, entrevistas con sus familiares y colaboradores más cercanos.

La serie BIOS. Vidas que marcaron la tuya, también contará la vida de otros músicos latinoamericanos como Charly García y Alex Lora.

Foto: Tomada de clarin.com

National Geographic Latinoamérica esrenará el documental de Gustavo Cerati.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!