|
""

"En Nuevo León capturan a El Mostro, presunto líder del Cártel del Noreste"

"Fue interceptado junto a sus acompañantes, en un operativo realizado en los municipios de San Nicolás y Apodaca"

El líder del Cártel del Noreste (CDN), Rodolfo "N", alias "El Mostro" o "Pomo", de 38 años de edad, presunto líder del Cártel del Noreste (CDN), a quien se le atribuyen delitos por secuestros, amenazas y asesinatos, fue detenido por agentes ministeriales en Monterrey, Nuevo León, junto a otras cinco personas más, entre ellas una mujer.

A través de un comunicado publicado en sus diversas cuentas de las redes sociales, la Fiscalía General de Justicia de dicha entidad, informó que el presunto líder del grupo criminal fue interceptado junto a sus acompañantes, en un operativo realizado en los municipios de San Nicolás y Apodaca.

En el comunicado, la Fiscalía neoleonesa indicó, además, que desde la creación de dicha institución se han ejecutado 294 órdenes de aprehensión por homicidios, de las cuales 183 están atribuidas al CDN.

Según medios locales, 'El Mostro" se encontraba bajo las órdenes directas dr Juan Gerardo "N", alias “El Huevo”, considerado por la Administración para el Control de Drogas estadounidense (DEA, por sus siglas en inglés), como el último líder de Los Zetas.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!