|
""

"En panteón de Escuinapa postergan construcción de áreas de descanso"

"La obra que se había anunciado el 8 de octubre por parte del Alcalde Emmett Soto Grave, consiste en dos lugares de descanso sobre la entrada de la Calle Francisco I. Madero, y una más en el centro del camposanto"

ESCUINAPA._ La construcción de "descansos"’ en el panteón municipal para antes del Día de Muertos, no se podrá hacer hasta después de la fecha, pero ya se limpia el camposanto, informó el director de Obras Públicas.

“Sí se van a hacer (los descansos), pero eso será después del Día de Muertos, no alcanzamos a hacerlos antes, los tiempos”, dijo el director de Obras Públicas, José Guadalupe Ríos Rodríguez.

La obra que se había anunciado el 8 de octubre por parte del Alcalde Emmett Soto Grave, consiste en dos lugares de descanso sobre la entrada de la Calle Francisco I. Madero, y una más en el centro del camposanto.

Ésta tendría una inversión de 300 mil pesos y se construirían además dos andadores en los callejones del panteón municipal, para mejorar el acceso a quienes tienen algún tipo de discapacidad física, informó.

Aunque estos trabajos no se harán, dijo el director de Obras Públicas, sí se trabaja en la limpieza de maleza y escombro que se tenían dentro del lugar.

Se van a pintar los accesos, para que el panteón esté en óptimas condiciones para recibir a los deudos que van a dejar flores a sus familiares el 1 y 2 de noviembre.

Los trabajos de limpieza podrían concluirse durante esta semana, de manera que ya se tenga listo para recibir a las personas durante la próxima semana, que es cuando inician las celebraciones por el Día de Muertos.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!