Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
En Playa Sur, en Mazatlán, no aguantan las aguas negras
Desde hace un mes ocurre el problema, de acuerdo con la denuncia hecha por habitantes del sector
Belizario Reyes
30/05/2019 | 3:58 PM
Marcar como favorita
Foto: Adán Valdovines

Una fuga de aguas negras se presenta desde hace casi un mes al poniente del Fraccionamiento Playa Sur, y a pesar de que ha sido reportada a Jumapam en varias ocasiones, no se ha reparado, informaron habitantes del sector.

Ésta se registra en el ducto de aguas residuales que va del cárcamo de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán, ubicado en ese fraccionamiento, hacia la planta tratadora del cerro El Crestón, a orilla de la Calle Ancla, frente a un edificio de departamentos ubicado entre las calles Playa Gemelas y Playa Hadas.

Las aguas negras corren hacia un desnivel aledaño y se acumulan a la orilla de una barda, a espaldas de la antigüa Aduana, generando olores fétidos y puede ser un foco de infección y proliferación de mosquitos.

"Tiene como un mes que inició la fuga, ya le he dicho al personal de la Jumapan qué pasa, y dice que eso le corresponde al personal de la ruta", expresó una de las personas consultadas en el lugar.

"Se debe reparar porque es una peste muy fuerte", añadió.

Tanto la persona consultada en el lugar como a través de una denuncia ciudadana echa llegar a este diario, se pidió públicamente que se repare dicha fuga porque ya se ha reportado en varias ocasiones a la Jumapam y no ha sido atendida la petición.

1 MES

tiene esta fuga en Playa Sur, denuncian los habitantes del sector

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades