Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
En Puebla linchan a un supuesto secuestrador, luego lo sacan de una ambulancia para quemarlo
Los pobladores usaron una patrulla y destrozaron los separos de la presidencia auxiliar, sacaron al detenido y lo lincharon
Sinembargo.MX
10/08/2020 | 12:57 AM
Marcar como favorita

Puebla.- Después de haber linchado a un supuesto secuestrador de niños, alrededor de mil habitantes de San Marcos Tlacoyalco, población del municipio de Tlacotepec, lo sacaron de una ambulancia y lo quemaron frente a la presidencia auxiliar.

Como Periódico Central informó previamente, los pobladores usaron una patrulla y destrozaron los separos de la presidencia auxiliar, sacaron al detenido y lo lincharon. Pero una vez que llegaron paramédicos para intentar darle atención médica e identificar si todavía se encontraba con vida, los pobladores decidieron rematarlo y prenderle fuego.

Los vecinos se mostraron sumamente violentos, rodearon la ambulancia y bajaron al hombre para dejarlo en el suelo. Le rociaron gasolina y le prendieron fuego frente al inmueble destrozado de presidencia auxiliar, donde finalmente murió el presunto secuestrador.

La alerta por la turba de mil vecinos, aproximadamente, inició minutos después de las 9 de la noche de este domingo 9 de agosto, cuando sonaron las campanas de la junta auxiliar, donde informaron que había sido detenido un hombre a quien señalaban de intentar robar a un menor de edad.

Otras versiones señalaron que el hombre fue encontrado con niños amarrados. Sin embargo, las autoridades no han confirmado la veracidad de estos hechos.

El hombre fue trasladado a los separos de la Alcaldía auxiliar, pero un grupo de vecinos usaron una patrulla para derribar puertas y paredes del inmueble y así extraer al hombre detenido.

Luego de una brutal golpiza lo apedrearon y le destrozaron el rostro y el cráneo. Elementos de la policía municipal se vieron rebasados y nada pudieron hacer. La multitud de gente pedía combustible para prenderle fuego, e impidieron que los paramédicos revisaran al supuesto secuestrador.

Según versiones extraoficiales el hombre de aproximadamente 25 a 35 años de edad, originario de Veracruz, se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas, y ofendió a algunos habitantes.

Fue cuando alguien lo señaló de intentar robarse a un menor de edad, y de inmediato comenzó el conflicto, aunque estas versiones no han sido confirmadas por las autoridades.

En el sitio ya se encuentran las autoridades estatales, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y la Secretaría de Gobernación (Segob) acompañando al presidente auxiliar, Pedro Jara Balderas, para iniciar las investigaciones sobre el linchamiento.

 

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades