En receso, construcción de nuevo Panteón Municipal en Mazatlán - Noroeste
Periódico Noroeste
17 de Julio de 2018  •  Edición impresa Edición de hoy  •  30º
Buscar
null
>
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
En receso, construcción de nuevo Panteón Municipal en Mazatlán
Miguel Pérez Bernal, director de Servicios Públicos Municipales, dijo que el nuevo camposanto se frena un poco debido a la empresa que ganó la licitación
Fernanda González
11/07/2018 | 3:05 PM
Marcar como favorita
Foto: Fernanda González

MAZATLÁN._ El director de Servicios Públicos Municipales, Miguel Pérez Bernal, informó que la construcción del nuevo panteón municipal se 'frenó' un poco debido a la empresa que ganó la licitación.

Y es que el 26 de abril, dijo a Noroeste que en un mes empezaría a habilitarse.

Pérez Bernal informó que el proceso de licitación pública tuvo en receso la habilitación del nuevo Panteón municipal, que estará ubicado en el ejido Miravalles.

"Tuvimos un pequeño receso por la cuestión de la compañía que ganó la licitación, pues está parada, pero ya tenemos listos algunos terrenos que podemos utilizar, pero queremos mejor que se encuentren condiciones más estables, para que ya pueda ser utilizado", dijo.

La empresa ganadora de la licitación pública es Carreteras y Obras del Pacífico S.A de C.V.

También se le cuestionó si el nuevo Panteón Municipal logrará estar listo antes de concluir la presente Administración.

"Yo espero que sí, espero que dejemos el mínimo de las entregas que vamos a hacer, el mínimo de asuntos por resolver, que todos estén ya muy avanzados, para que la nueva Administración no batalle y le dé prioridad", dijo.

-¿Entonces sí lo 'entregarán' muy avanzado?

"Si claro que si, ya va a estar muy avanzado; de hecho, ya se hizo la limpieza general por parte de nosotros y se delimitaron algunas fosas, aproximadamente como para algunas 3 mil o 4 mil entierros", explicó.

El nuevo Panteón Municipal se ubicará en un terreno en el ejido de Miravalles y costará alrededor de 12 millones de pesos.

 

Sé un buen ciudadano
Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..