"En regiones de Sinaloa azotará fuerte el calor"

"Se recomienda a las personas hidratarse con agua natural o suero oral, usar ropa ligera y de colores claros, no exponerse a los rayos del sol entre 11:00 y 17:00 horas"

Temperaturas superiores a los 45 grados se pronostican para hoy en zonas de Sonora, Sinaloa y Chihuahua, de acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional de la Comisión Nacional del Agua.

Precisó que en la Región Pacífico Norte, que comprende Sonora y Sinaloa, se prevé cielo despejado la mayor parte del día, además de ambiente caluroso y vientos de oeste y suroeste de 10 a 25 kilómetros por hora, con rachas superiores a 50 kilómetros por hora en Sonora.

En el caso de Mazatlán, a las 12:00 horas de hoy se registró una temperatura máxima de 33 grados y se prevé que las temperaturas altas continúen éste y los próximos días.

Del lunes al sábado próximo se pronostican temperaturas superiores de entre 31 y 32 grados.

Se recomienda a las personas hidratarse con agua natural o suero oral, usar ropa ligera y de colores claros, no exponerse a los rayos del sol principalmente de las 11:00 a las 17:00 horas, entre otras.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!