Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
En regiones de Sinaloa habrá hoy sensación térmica de 42 grados
Ante estos valores de la temperatura en el estado, las autoridades de Salud y de Protección Civil llaman a los ciudadanos a hidratarse bien y utilizar ropas frescas y ligeras
Belizario Reyes
16/10/2019 | 09:32 AM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

Hoy el calor tampoco dará tregua, así que prepárese, porque el clima para Sinaloa prevé temperaturas máximas de 34 grados, con una humedad del 83 por ciento, lo que dará una sensación térmica de 42 grados.

Ante estos valores de la temperatura en el estado, las autoridades de Salud y de Protección Civil llaman a los ciudadanos a hidratarse bien y utilizar ropas frescas y ligeras.

El Servicio Meteotológico Nacional también dio a conocer que la madrugada de hoy una zona de baja presión con 10 por ciento de potencial ciclónico para las próximas 48 horas se localizó a mil 950 kilómetros al suroeste de Cabo San Lucas, BCS, semiestacionario, con vientos sostenidos de 20 kilómetros por hora y rachas de 35 kilómetros por hora, sin afectar al país.

Además precisó que para la Región Pacífico Norte para este miércoles se espera cielo medio nublado con intervalos de chubascos por la tarde en Sinaloa.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades