|
"Imdem"

"En riesgo de quedar sin pants"

"El Instituto Municipal del Deporte advierte a selecciones incumplidas con la entrega de papelería"

Podrían seleccionados municipales quedar sin pants, para su participación en la Olimpiada Estatal 2017, ante la falta de entrega de documentación.

Enrique Piña, coordinador de Deporte Federado del Instituto Municipal del Deporte de Mazatlán, explicó que la entrega de documentos dio inicio a mediados de diciembre y aún no se concluye.

“Creo que vamos bien, tenemos una captación importante de documentos y esperamos que para el viernes concluya la entrega, nada más aclarar que iniciamos este proceso desde diciembre y hay disciplinas que aún no hacen entrega de la documentación.

“Ahora, estos deportistas podrían quedarse sin el traje exterior que se entregará, estamos hablando del pants, tendrían sólo ropa de competencia, esto porque no tenemos los documentos y las tallas de los muchachos”, señaló.

Este miércoles 11 de enero se llevará a cabo una reunión en el Instituto Sinaloense del Deporte para la capacitación de los coordinadores de Deporte Federado de los municipios, para el registro electrónico de seleccionados.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!