Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
OBRAS
En riesgo obras en el Mercado de Salvador Alvarado, denuncia líder de locatarios
Delgadillo Fabián expresó que el Ayuntamiento está dejando mucho que desear en algunos aspectos del Mercado Municipal
Sergio Lozano
29/05/2018 | 3:55 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

GUAMÚCHIL._ El líder de los locatarios del Mercado Municipal de Salvador Alvarado, Gerardo Delgadillo Fabián, expresó que se está en riesgo de no terminar la obra de remodelación del edificio, sobre todo la instalación del aislante térmico, obra que costaría tanto al Ayuntamiento como a los locatarios, esto debido a que la Comuna ya no ha pasado ni siquiera a cobrar el dinero que le corresponde a los locatarios.

Delgadillo Fabián expresó que el Ayuntamiento está dejando mucho que desear en algunos aspectos del Mercado Municipal, porque hay algunas obras que se prometieron se iban a terminar desde el año pasado y no se han ni siquiera iniciado, esto por la falta de coordinación de tanto regidores, como del mismo Ayuntamiento.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades