Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
En Rosario, agentes preventivos llevan dulces y piñatas a un jardín de niños
Elementos de la DSPM acudieron al kínder Fernando Montes de Oca con el programa Seguridad Pública de la mano con tu escuela
Hugo Gómez
07/04/2019 | 6:05 PM
Marcar como favorita
Foto: Hugo Gómez

EL ROSARIO._ Como parte del programa “Seguridad Pública de la mano con tu escuela”, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal llevaron dulces y piñatas a alumnos del preescolar Fernando Montes de Oca.

Esto en respuesta a la solicitud planteada por docentes al aproximarse la celebración del Día del Niño.

El director administrativo, Luis Ernesto Gallardo Quintero, indicó que esto es para responder a una serie de acciones para promover prácticas sanas en las nuevas generaciones del municipio.

“Ya realizamos pláticas en primarias, un torneo de futbol en preparatorias y ahora estamos colaborando con preescolar, todo esto para promover el sano desarrollo de nuestros niños y jóvenes, así como también alejarlos de malas prácticas”, informó Gallardo Quintero.

Destacó que con la ayuda de empresarios y la Comuna, se hizo posible la entrega de 150 bolsas de dulces y cuatro piñatas.

Gallardo Quintero manifestó que esperan sean más las entregas a diferentes planteles escolares, pero se buscará priorizar en las comunidades donde exista una mayor necesidad.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades