|
""

"En Rosario, Aketzalli I es coronada como reina de los Juegos Florales de la Feria de la Primavera"

"Los rosarenses disfrutaron de un magno evento para la coronación de la soberana de la poesía y las artes"

EL ROSARIO._ La fiestas de la poesía y las artes, en su edición 31 de La Feria de la Primavera tiene nueva soberana, Aketzalli I.

El espectáculo de coronación durante el segundo día de coronaciones evocó al famoso musical Cats.

Desde temprana hora las familias se fueron congregando en el salón central de la sede de la máxima fiesta de los rosarenses.

Esta edición el encargado de crear los atuendos que portan las bellas reinas son creaciones del diseñador rosarense Daniel Correa.

Para despedirse de su reinado Carla Estefanía I subió al escenario seguida de embajadoras de diferentes instituciones.

El Alcalde Manuel Antonio Pineda Domínguez, su esposa, María Luisa Benítez de Pineda, y la poetisa laureada, Doria Yaneth Garay, ascendieron a la luna para coronar a la nueva reina de los Juegos Florales.

Tras el acto de coronación Garay dio lectura a su poema titulado “Ésta es tu magia” en honor a la nueva soberana y los presentes.

El versátil cuarteto Ventura, con 20 años de trayectoria, fue el encargado de brindar el espectáculo luego de la entrega de atributos reales ofreciendo a los asistentes un paseo entre baladas, boleros, sones, huapangos hasta culminar con el cancionero mexicano de la inmortal rosarense Lola Beltrán.

De nueva cuenta los tronos vuelven a ser la controversia debido al ir más allá de lo modesto lo que atribuido la organización a la falta de presupuesto.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!