Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
En Rosario arranca campaña de donación de pañales
Verenice Oleta, presidenta del patronato en mención, precisó que el evento de recaudación se mantendrá desde las 10:00 horas hasta las 15:00 horas
Hugo Gómez
28/08/2020 | 12:04 AM
Marcar como favorita
Foto: Hugo Gómez

EL ROSARIO._ Con la meta de superar los resultados del año pasado de 4 mil pañales, el patronato del Asilo de Ancianos local inició su tradicinal Pañaletón.

Esto en su sexta edición, por lo que desde temprana hora el grupo de voluntarios instaló el centro de acopio en la plazuela municipal "Gabriel Leyva".

Verenice Oleta, presidenta del patronato en mención, precisó que el evento de recaudación se mantendrá desde las 10:00 horas hasta las 15:00 horas.

Refirió que año con año el evento ha ido aumentando sus resultados favorablemente para la benéfica institución.

No obstante, refirió que se espera que la situación de pandemia podría reflejarse en los donativos, aunque dijo que por esta misma razón se implementó la medida de acudir a los domicilios para recoger los donativos.

Mencionó que además de pañales se requieren artículos de limpieza y aseo personal, para la atención de los adultos mayores y las áreas del asilo.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades