Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
En Rosario, autoridades municipales festejan a las mamás en su día
DIF y Comuna realizan un evento con rifas y música en vivo para festejar a las jefas de familia
Hugo Gómez
10/05/2019 | 11:03 AM
Marcar como favorita
Foto: Hugo Gómez

EL ROSARIO._ Con rifas de regalos y música en vivo, DIF y la comuna local celebraron a madres de familia en un magno evento con motivo del 10 de mayo.

El evento tuvo lugar en el salón central de La Feria de la Primavera y convocó a jefas de familia de la cabecera municipal.

Al respecto el Alcalde Manuel Antonio Pineda Domínguez, y su esposa María Luisa Benítez fueron los anfitriones de las jefas de familia.

Pineda Domínguez señaló que se ofrecieron más de mil 500 regalos entre refrigeradores, hornos, estufas, despensas, noches de hotel, entre otros detalles.

“Para nosotros es un día muy importante, con un gran esfuerzo hemos preparado este festejo para reconocerles a ustedes”, dijo.

Manifestó que se contó con la participación de alrededor de 3 mil mamás de diferentes edades.

Como parte de la celebración se presentaron los grupos SinaloJazz y la orquesta latina que pusieron a bailar a la mamás que acudieron al evento.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades