Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
En Rosario, autorizan reapertura de salones de eventos y clubes sociales
Martín Ramírez Nava dice que se revisará que se cumpla con las medidas sanitarias
Hugo Gómez
17/08/2020 | 1:11 PM
Marcar como favorita
Foto: Hugo Gómez

EL ROSARIO._ A partir de este 17 de agosto, el gobierno local autorizó la reapertura de salones de eventos y clubes sociales para organizar fiestas, anunció el Oficial Mayor, Martín Ramírez Nava.

Así también, destacó que es obligatorio que dichos espacios cuenten con el permiso correspondiente de la instancia a su cargo, y seguir estrictamente las indicaciones sanitarias emitidas por la Secretaría de Salud.

El funcionario municipal informó que en días anteriores sostuvo una reunión con propietarios y encargados de este tipo de establecimientos, a los que se capacitó sobre los protocolos que deberán aplicar tras cada evento.

“Deberán operar al 50 por ciento de su capacidad, con su respectiva sana distancia entre mesas y sillas, gel a cada uno de los invitados al entrar, y también portar cubrebocas en momentos que lo ameriten”, enlistó los requerimientos.

Ramírez Nava añadió que cualquier evento o fiesta en clubes, patios de viviendas particulares, y sobre todo con bebidas alcohólicas tanto en la cabecera municipal como en sindicaturas y comisarías, deberán contar con permiso de esta dependencia, por cuestiones de salud de los ciudadanos.

“Quien no cuente con este permiso se suspenderá la fiesta por parte de elementos de Seguridad Pública Municipal”, aseveró.

El Oficial Mayor detalló que la información de los permisos otorgados se estará emitiendo a la delegación de la zona sur del departamento de Alcoholes.

Para mantener el control de esta nueva normalidad, concluyó que se realizarán rondines para revisar los protocolos sanitarios.

 

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades