Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
En Rosario, camioneta es arrollada por el tren
En el accidente no se registraron personas lesionadas y ocurrió en el crucero ferroviario de la comunidad de Emiliano Zapata
Hugo Gómez
13/08/2020 | 4:54 PM
Marcar como favorita
Foto: Hugo Gómez

EL ROSARIO._ Con un buen susto resultaron los ocupantes de una camioneta que fue arrollada por el ferrocarril, luego de que su conductor supuestamente intentara ganarle el paso en el crucero ferroviario de la comunidad de Emiliano Zapata.

Autoridades reportan que no hubo heridos o pérdidas humanas que lamentar del aparatoso accidente, pero si varios miles de pesos en daños materiales.

De acuerdo a Seguridad Pública el accidente se registró alrededor de las 16:00 horas, a la altura de la vía que cruza sobre la carretera estatal a Chametla.

La camioneta se precisó, es una Forda Ranger de color gris y placas UJ-75-420 de Sinaloa, mientras que la máquina del tren de Ferromex es la número 713442.

Trascendió que la unidad familiar se dirigía a la sindicatura de Chametla cuando se registró el percance con el tren, mismo que tan sólo golpeó la parte frontal de la camioneta.

Hasta el lugar arribaron elementos de Seguridad Pública, así como cuerpos de auxilio para brindar la atención pero no hubo personas heridas.

Cabe mencionar que en el municipio este es el cruce del tren donde se han registrado un gran número de accidentes viales, algunos con consecuencias fatales.

 

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades