|
""

"EN ROSARIO: Celebrarán mañana la Virgen del Carmen"

"Las actividades inician a las 6:00 horas con Las Mañanitas y se le dará un paseo en la Laguna del Iguanero"

EL ROSARIO._ Al celebrarse este 16 de julio la fiesta de la Virgen del Carmen, patrona de varias colonias de la cabecera municipal, el párroco Alejandro López llamó a los feligreses a vivir esta fiesta mariana.

"Invitamos a todos lo que quieran y puedan asistir este lunes 16 de julio a vivir la festividad de la Virgen del Carmen, ya está listo todo, tres lanchas, la banda; están todos invitados", dijo.

El presbítero dijo que la fiesta iniciará a las 6:00 horas con las mañanitas en la capilla erigida en su honor, en la Colonia Bonifacio Rojas.

Destacó que a las 15:30 horas se realizará la peregrinación por las calles de las colonias que están bajo la protección de la virgen.

"Como ya es tradición tenemos listas tres lanchas con las que se va a pasear a la imagen de la patrona por la Laguna del Iguanero", argumentó.

López invitó además a participar de la misa solemne en punto de las 19:00 horas, en la plazuela de la laguna, donde niños y jóvenes cumplirán con el sacramento de la primera comunión.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!