|
""

"En Rosario, choque entre camión pasajero y dos vehículos más deja 9 lesionados"

"El choque múltiple ocurrió en la carretera estatal Aguaverde- El Caimanero, a la altura de la granja conocida como El Jumalite"

EL ROSARIO._ Al menos nueve personas lesionadas y miles de pesos en pérdidas materiales dejó un choque múltiple, en el que se vieron involucradas un camión pasajero, un vehículo particular y una camioneta con equipo de producción de larva, y ocurrió en la carretera estatal Aguaverde- El Caimanero.

Los heridos fueron trasladados al Hospital Integral en la cabecera municipal, según informaron agentes policiacos quienes indicaron que no presentaron lesiones graves.

De acuerdo a la Dirección de Seguridad Pública Municipal, el accidente se registró alrededor de las 11:00 horas en la carretera estatal Aguaverde- El Caimanero, a la altura de la granja conocida como El Jumalite.

Trascendió que debido al probable exceso de velocidad en que era conducida, la camioneta que cargaba equipo de cría de camarón se impactó contra el camión pasajero para después volcar.

Los vehículos involucrados fueron el camión pasajero de la comunidad de Los Pozos, marca Dina, color amarillo con rojo, placas A-27 076- U de Sinaloa, una camioneta Dodge Ram color blanco, placas de Sinaloa, y una camioneta Chevrolet, color verde y sin placas.

El reporte del aparatoso percances indicaba que había varios heridos, por lo que los cuerpos de auxilio de este municipio y Escuinapa se movilizaron al lugar para auxiliar a los lesionados, quienes fueron llevados a la cabecera municipal de Rosario.

Posteriormente las unidades fueron remolcadas a la dirección de Seguridad Pública para darle trámite y fincar la debida responsabilidad.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!