|
""

"En Rosario, ciudadanos salen a las calles pese a la emergencia sanitaria por coronavirus"

"Hoy Viernes Santo, la gente utiliza el transporte público y se aglomera, o realiza deportes en grupos, lo que contradice las recomendaciones de salud"

EL ROSARIO._ Una parte de la población continúa haciendo su vida normal, a pesar del llamado para quedarse en casa del Gobierno federal, para reducir los contagios de la pandemia Covid-19.

Hoy Viernes Santo, la gente utiliza el transporte público y se aglomera, o realiza deportes en grupos, lo que contradice las recomendaciones de salud.

Aunque se han cerrado los negocios que no son de primera necesidad, la actividad persiste en la ciudad.

El Alcalde Manuel Antonio Pineda Domínguez dijo que no hay presencia de bañistas en las playas y balnearios, pero sí en estadios.

"Hoy las medidas a través de Seguridad Pública van a ser más extremas, vamos a tener que ir con los altavoces, pedirles que se vayan a sus casas", expresó.

Mencionó que se tiene presencia de jóvenes en el malecón "Juan Millán", los estadios de Potreritos, Apoderado, Cobaes Agua Verde.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!