|
""

"En Rosario, el Centro de Iniciación Artística número 12 busca integrar su segunda banda musical"

"Rosita Villa invita a niños de primaria y secundaria a que tengan el gusto por la música que se integren a la nueva agrupación musical"

EL ROSARIO._ Con el objetivo de mantener vivo el gusto por la música y que ésta se convierta en una fuente de empleo, el Centro de Iniciación Artística número 12 con sede en esta ciudad, busca integrar la segunda banda musical.

Esto luego del éxito que se tuvo con el proyecto piloto que hoy lleva por nombre banda Río Baluarte.

“Sería la segunda banda que se forma, la primera ya toca y todos se formaron en el CIA desde hace 4 años”, dijo Rosita Villa, directora del CIA.

La titular expresó que al dar el paso los estudiantes a la universidad, es que se busca crear otra agrupación.

Detalló que se busca canalizar a este género a niños de primaria y secundaria para que puedan tener un seguimiento puntual.

“Tenemos capacidad para quince niños o niñas, si les gusta la banda también se aceptan”, destacó.

Sobre los instrumentos, Villa señaló que tanto el profesor cuenta con ellos, o de tener el estudiante puede acudir a clases con su equipo.

Informó que los cursos iniciarán de acuerdo al ciclo escolar el próximo mes de agosto, por lo que los interesados podrán acudir por la tarde a las instalaciones de la primaria Justo Sierra en un horario de 15:00 a 18:00 horas de lunes a viernes.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!