|
""

"En Rosario entregan patrulla a Tránsito"

"Se reforzarán operativos en el marco de Semana Santa, dice el Alcalde Manuel Antonio Pineda Domínguez"

EL ROSARIO._ En el marco del izamiento de bandera por el 81 aniversario de la Expropiación Petrolera, en la explanada del Palacio Municipal, el Alcalde Manuel Antonio Pineda entregó una nueva patrulla a la Policía de Tránsito.

El primer edil informó que la unidad tuvo un costo de 345 mil pesos, y que será utilizada para reforzar los trabajos de los agentes.

Aseguró que con motivo de Semana Santa, son más constantes los operativos y rondines, pero sobre todo el reforzamiento de la seguridad de la temporada vacacional para turistas y locales.

“Hay mucha, afluencia hacia las playas, esta patrulla viene a reforzar, a incorporarse a esta tarea que todos queremos que es tener un saldo blanco durante la Semana Santa”, dijo.

Ante funcionarios del Ayuntamiento y elementos de Seguridad Pública Municipal y Protección Civil, reconoció que nuca será suficiente el equipamiento otorgado a los cuerpos de seguridad, ya que cada día es más la ciudadanía y las demandas.

"Se estará siempre en busca de los recursos para mantener a los elementos actualizados en capacitaciones y equipo que les permita mejorar sus funciones".

La unidad motriz es Toyota Hilux, modelo 2019, y se suma a una flotilla de dos autos y tres camionetas.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!