Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
En Rosario entregan patrulla a Tránsito
Se reforzarán operativos en el marco de Semana Santa, dice el Alcalde Manuel Antonio Pineda Domínguez
Hugo Gómez
18/03/2019 | 11:02 AM
Marcar como favorita
Foto: Hugo Gómez

EL ROSARIO._ En el marco del izamiento de bandera por el 81 aniversario de la Expropiación Petrolera, en la explanada del Palacio Municipal, el Alcalde Manuel Antonio Pineda entregó una nueva patrulla a la Policía de Tránsito.

El primer edil informó que la unidad tuvo un costo de 345 mil pesos, y que será utilizada para reforzar los trabajos de los agentes.

Aseguró que con motivo de Semana Santa, son más constantes los operativos y rondines, pero sobre todo el reforzamiento de la seguridad de la temporada vacacional para turistas y locales.

“Hay mucha, afluencia hacia las playas, esta patrulla viene a reforzar, a incorporarse a esta tarea que todos queremos que es tener un saldo blanco durante la Semana Santa”, dijo.

Ante funcionarios del Ayuntamiento y elementos de Seguridad Pública Municipal y Protección Civil, reconoció que nuca será suficiente el equipamiento otorgado a los cuerpos de seguridad, ya que cada día es más la ciudadanía y las demandas.

"Se estará siempre en busca de los recursos para mantener a los elementos actualizados en capacitaciones y equipo que les permita mejorar sus funciones".

La unidad motriz es Toyota Hilux, modelo 2019, y se suma a una flotilla de dos autos y tres camionetas.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades