"En Rosario, hallan una osamenta humana"

"Los restos fueron localizados en un predio enmontado, cerca del rancho La Palma"

EL ROSARIO._ Restos óseos humanos fueron localizados este lunes por un grupo de rastreadoras, en un predio enmontado que se ubica en la zona norte de este municipio.

Los informes de las autoridades policiacas indican que desde temprana hora de este lunes, se reportó que un grupo de mujeres realizaba labores de búsqueda de cuerpos en la zona norte del municipio, pero no se precisó a qué grupo pertenecían.

Fue pasado el mediodía, según el reporte de las autoridades, que se notificó al Ministerio Público sobre el hallazgo de una osamenta en la zona del rancho La Palma o microondas, que se ubica a pocos kilometros de la cabecera municipal y la carretera federal México 15.

Minutos después al lugar acudieron agentes investigadores de Fiscalía General del Estado, quienes se encargaron de realizar las indagatorias de campo, para después trasladar los restos óseos al Servicio Médico Forense donde se determinarán las causas de muerte de la persona que está sin identificar.

Cabe señalar que esta no es la primera ocasión en que se encuentran restos humanos en esta zona del municipio, ya que anteriormente ya han sido localizados otros restos humanos, incluso hasta cuerpos en estado de descomposición.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!