Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Hallan en Rosario vehículo abandonado y con rastros de sangre
De acuerdo con la Dirección de Seguridad Pública Municipal, el reporte se registró a las 9:00 horas en la zona conocida como La Amapa, entre Agua Verde y la zona de pesca
Noroeste / Redacción
27/08/2020 | 1:35 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

EL ROSARIO._ Con al menos cuatro impactos de bala y rastros de sangre se encontró un vehículo en las afueras de la sindicatura Agua Verde, lo que movilizó a elementos de las diferentes corporaciones esta mañana.

De acuerdo con la Dirección de Seguridad Pública Municipal, el reporte se registró a las 9:00 horas en la zona conocida como La Amapa, entre Agua Verde y la zona de pesca.

El reporte señalaba que al nterior del vehículo se encontraba el cuerpo sin vida de una persona, pero solo se localizaron rastros de sangre.

La unidad que estaba a pocos metros de la rúa es un Honda, placas de Sinaloa.

Tras levantar los indicios la autoridad competente, el vehículo fue removido para darle curso a la investigación.

 

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades