|
""

"En Rosario, hombre mata a una mujer y luego se quita la vida"

"Los hechos sucedieron en una planta de deshidratado ubicada sobre la carretera Rosario-Agua Verde, a pocos kilómetros de la cabecera municipal"

EL ROSARIO._ De al menos dos disparos un hombre mató a una mujer, la cual se presume era su pareja, en una deshidratadora de El Rosario, para después quitarse la vida.

Los occisos fueron identificados como Verónica "N", de 25 años, con domicilio en Cajón Ojo de Agua 2; y Héctor "N", de 30 años, vecino de Gregorio Vázquez Moreno.

Los hechos sucedieron poco antes de las 7:00 horas de este martes al interior de la empresa que se encuentra a pocos kilometros de la cabecera municipal de Rosario, sobre la carretera Rosario-Agua Verde.

Trascendió que el homicidio se registró en el área de comedores, poco antes del cambio de turno, cuando el hombre llegó y disparó contra la mujer frente a otros empleados.

Tras recibir el reporte, elementos de Seguridad Pública acudieron al lugar para corroborar los hechos.

Los cuerpos se mantienen al interior del comedor a la espera del grupo Apolo y Servicios periciales para que recaben los indicios.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!