Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
En Rosario, inicia la remodelación del CAM 11
Tendrá una inversión de $600 mil y estará lista para mediados de abril
Hugo Gómez
07/01/2019 | 5:44 PM
Marcar como favorita
Foto: Hugo Gómez

EL ROSARIO._ A más de cuatro meses de que padres de familia del Centro de Atención Múltiples 11 bloquearan vialidades para exigir la mejora de los techos por el riesgo que representaban, esta mañana ya se iniciaron los trabajos de remodelación.

Las acciones, se informó, son gracias a la reunión que tuvieron autoridades municipales, docentesy padres de familia, con autoridades de Gobierno del Estado.

Se precisó que la Secretaría de Educación Pública y Cultura del Estado, por medio del ISIFE, fue quien inició los trabajos de remodelación de los techos del plantel de educación especial.

De acuerdo con el Alcalde Manuel Antonio Pineda Domínguez, fue el 13 de septiembre de 2018 donde se plantearon las malas condiciones en que operaba el plantel.

Estas acciones beneficiarán a unos 40 alumnos que reciben atención desde el nivel preescolar hasta secundaria.

La obra consta de etapas, como es la demolición de losas, la colocación de nuevas y remodelación de la estructura en general.

Se calcula que la obra culminará a mediados de abril con un costo de más de 600 mil pesos.

Pineda Domínguez refirió que el principal objetivo del Gobierno municipal, es apoyar a los rosarenses en todos los niveles de educación.

"Es por ello que mediante gestiones o recursos propios, seguiremos priorizando el futuro educativo en todos los niveles", concluyó.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades