Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
En Rosario inicia rehabilitación de carretera Aguaverde-Caimanero
Por esta carretera van a llegar los turistas, porque sin duda alguna con esta rehabilitación será un atractivo y detonante más para este sector que opera en las playas del municipio
Hugo Gómez
04/06/2020 | 11:57 AM
Marcar como favorita
Foto: Hugo Gómez

EL ROSARIO._ Con una inversión de 8 millones 300 mil pesos, autoridades municipales iniciaron la rehabilitación de la carretera Caimanero-Aguaverde.

El Alcalde Manuel Antonio Pineda Domínguez lo calificó como un día importante, ya que las gestiones realizadas ante el Gobierno federal se ven cristalizadas en la obra, que beneficiará a esta región del municipio.

"Por esta ruta se exporta todo, la mayoría de lo que se produce en el municipio, siendo además Rosario el principal productor de larva de camarón, teniendo los laboratorios asentados en esta zona; también la zona del valle produce grandes toneladas de chile, tomate, al igual que otras actividades pesqueras", explicó.

Expuso que por esta carretera van a llegar los turistas, porque sin duda alguna con esta rehabilitación será un atractivo y detonante más para este sector que opera en las playas del municipio.

"Vamos a atraer más turismo ofreciendo carreteras amplias y seguras para disfrutar de nuestras playas”.

El director de Obras Públicas Municipales, Reyes Salinas Uribe detalló que la primera etapa consistirá en la construcción de 2 kilómetros de carretera, así como el reencarpetamiento y ampliación de 7 metros.

"posteriormente se seguirá trabajando en una segunda licitación para terminar del kilómetro 2 hasta la sindicatura Aguaverde", concluyó.

 

En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades