|
""

"En Rosario, inician trabajos de bacheo en carreteras estatales"

"El Alcalde Manuel Antonio Pineda dice que muchas carreteras quedaron en mal estado tras las lluvias pasadas"

EL ROSARIO._ Iniciaron los trabajos de mantenimiento en todas las carreteras estatales que se encuentran en el municipio de Rosario, dijo el Alcalde Manuel Antonio Pineda Domínguez.

El primer edil señaló que este trabajo fue posible luego de la gestión ante el gobernador Quirino Ordaz Coppel, y al Secretario de Obras públicas Osvaldo López Angulo.

Pineda Domínguez agradeció a los ciudadanos la paciencia y comprensión al explicar que en esta temporada de lluvias el municipio fue impactado por dos tormentas tropicales, con las precipitaciones más altas e históricas que se tuvieran registros, lo que provocó que muchas carreteras quedaran en mal estado.

“Los trabajos iniciaron puntualmente en la carretera que conduce de la cabecera municipal hacia la sindicatura de Agua Verde; y de Agua Verde hacia la zona de Las Garzas, para posteriormente rehabilitar desde la carretera México 15 hacia la sindicatura de Chametla, beneficiando a todas las comunidades de Cajón Verde, Apoderado, Pozole, entre otras”, explicó.

Para continuar con estos trabajos, la bacheadora se trasladará a la carretera Chilillos – Matatán, exactamente a la altura del poblado de Las Habitas, en donde las fuertes precipitaciones de la tormenta “Narda”, provocaron que varios arroyos se desbordaran afectando esta vialidad.

Otra de las carreteras contempladas, expuso que en estas acciones es la que conduce de la sindicatura de Potrerillos hacia el entronque con México 15, y finalmente los trabajos culminarán con la carretera Rosario- Cacalotán.

“Con estas acciones el gobierno municipal garantiza que las carreteras, estén en mejores condiciones para sus transeúntes, manteniéndolas más seguras y sobre todo en óptimas condiciones para recibir a los visitantes en esta próxima temporada vacacional”, concluyó.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!