Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
En Rosario, invitan a la campaña de cirugías de traumatología y ortopedia
Ana Karina Benítez Ramírez, directora de Servicios Médicos Municipales, informó que la campaña tendrá lugar del 27 al 31 de mayo
Hugo Gómez
09/05/2019 | 11:04 AM
Marcar como favorita
Foto: Hugo Gómez

EL ROSARIO._ Especialistas del Hospital Rural IMSS 16, en coordinación con el Departamento de Servicios Médicos Municipales, invitan a la población a participar de la campaña de “Cirugías de Traumatología y Ortopedia” completamente gratuitas.

Ana Karina Benítez Ramírez, directora de Servicios Médicos Municipales, informó que la campaña tendrá lugar del 27 al 31 de mayo.

Por tal motivo, la funcionaria municipal llamó a los ciudadanos a que acudan a registrarse a las oficinas ubicadas dentro de Palacio Municipal, ya que se tiene como fecha límite el próximo 15 de mayo.

“La finalidad del programa es ayudar a que personas de escasos recursos sean valoradas y sometidas a cirugía para conservar un buen estado de salud”, expuso.

Los únicos requisitos para los solicitantes es presentar su credencial del INE, así como también su diagnóstico, y llenar un formato que les será otorgado en las oficinas del Ayuntamiento.

Como parte del apoyo que realiza este Gobierno municipal, pondrá a disposición el transporte para que las personas inscritas sean trasladadas al municipio de Mazatlán, en la sindicatura de Villa Unión, donde se encuentra el nosocomio.

La funcionaria detalló que las bases del programa no exigen un límite de personas, por lo que solo reitera el llamado a los ciudadanos rosarenses para cumplir en tiempo y forma con los requisitos.

Enlistó las patologías de ortopedia y traumatología que entran en este programa, P.E.V.A (Pie equino varo aducto), Secuelas de fracturas mal tratadas, Polidactileas (dedos en número mayor de lo normal), sindactileas

Hallux Valgus (juanetes), luxación congénita de caderas, fracturas recientes, pie plano, lesiones artrosicas de hombro, Artrosis de tobillo.

 

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades