|
""

"En Rosario, invitan a la primera rodada familiar por el Día de Muertos"

"Daniel Armando Ibarra Zataráin, organizador del evento, dijo que será gratuito y que los participantes pueden ir caracterizado acorde al festejo"

EL ROSARIO._ Con el objetivo de promocionar la cultura del deporte a la par de las tradiciones que dan vida a este país, como es el Día de Muertos, la dirección de Deportes municipal invita a la población en general a la primera rodada familiar.

Daniel Armando Ibarra Zataráin, organizador del evento, manifestó que es la primera edición que se lleva a cabo este evento y se busca tener nuevas formas de promocionar el deporte de la mano de la convivencia familiar.

“Le damos un enfoque que lleva en sentido de la recreación y el deporte familiar, y asimismo inculcar las festividades tradicionales”, dijo.

Detalló que la cita es para el próximo sábado 26 de octubre, para salir a las 19:00 horas de la explanada municipal.

Sobre el recorrido, indicó que se realizará en las calles Ángel Flores, Ignacio Ramírez, Morelos, Mineros, entre otras.

Destacó que no se requerirá registro, además de que es completamente gratuito y para todas las familias.

Ibarra Zataráin invitó a los ciclistas a caracterizarse de acuerdo al tema para colaborar con el ambiente de la actividad.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!