"En Rosario, llaman a festejar su magia"

"Cumplirá el ex Real de Minas seis años como Pueblo Mágico"

EL ROSARIO._ Con motivo del sexto aniversario de que se nombró Pueblo Mágico a Rosario, este domingo se realizará un evento cultural para su celebración, informó María Alicia Valdez Medina.

La presidenta del Comité Pueblo Mágico, dijo además que a las 19:00 horas, en el teatro al aire libre de la Laguna del Iguanero, se llevarán acabo los festejos.

"El espectáculo cultural estará integrado por el ballet folklórico de la escuela Maestro Julio Hernández, Nebula Danza Contemporánea, Grupo Décadas y la tabla rítmica de la escuela Club de Leones.

Otras actividades de las que podrán disfrutar los presentes, son un pastel y el despliegue de pirotecnia.

Valdez Medina aseguró que Rosario ha tenido un importante crecimiento en su imagen urbana, gracias a importantes obras de embellecimiento y atractivos que se han realizado en la ciudad.

“Hemos estado caminando lentamente, pero con mucho avance, esto gracias al embellecimiento de calles para hacer una presentación del pueblo más amena a los visitantes. Ya somos más conscientes de que somos un Pueblo Mágico”.

Agradeció, además el apoyo de la autoridad municipal para la organización del evento en materia de logística y gastos de escenografía, así como también a los elencos que actuarán sin costo, ya que esta fiesta es de todos y para todos, señaló.

“Esperamos nos acompañen a festejar este sexto aniversario, que es de todos y partir el pastel”, concluyó.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!