"En Rosario, mueren dos personas arrolladas por el tren"

"Al parecer el conductor de un automóvil intentó ganarle el paso al ferrocarril y fueron arrollados en el crucero de la carretera estatal a Chametla"

EL ROSARIO._ Un hombre y una mujer perdieron la vida al ser arrollado por el tren el vehículo en que circulaban, luego de que el conductor al parecer intentara ganarle el paso en el cruce de la carretera estatal a Chametla.

Familiares indicaron que las personas que fallecieron en el accidente se llamaban Joaquín “N”, y Antonia “N”, ambos de aproximadamente 60 años de edad y con domicilio en el municipio de Escuinapa, pero eran originarias de Mazatlán.

Los hechos se indicó en el lugar que ocurrieron alrededor de las 9:45 de este domingo, a la altura de la comunidad de Emiliano Zapata.

La unidad en que circulaban en hombre y la mujer es una camioneta de la marca Toyota, de color azul y placas VHL 052 A de Sinaloa.

Los informes indican que la camioneta circulaba por la carretera estatal en mención y al llegar al cruce ferroviario, su conductor al parecer intentó ganarle el paso al tren que circulaba hacia el sur, el cual lo arrolló por más de 100 metros.

Al lugar acudieron elementos de Protección Civil, Tránsito y Seguridad Pública para brindar la atención a los afectados.

Sin embargo, los rescatistas solo confirmaron que los ocupantes del vehículo perdieron la vida casi de manera instantánea.

Peritos de la Fiscalía General del Estado son los encargado de realizar las investigaciones de campo para deslindar responsabilidades del fatal accidente vial.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!