|
""

"En Rosario no habrá espectáculo navideño, por la pandemia"

"El encendido estará a cargo de las autoridades municipales y se hará después del Segundo Informe del Alcalde Manuel Antonio Pineda Domínguez, el 8 de diciembre"

EL ROSARIO._El director de la Casa de la Cultura "Gilberto Owen", Manuel Martínez, dio a conocer que este año no habrá espectáculo navideño por la pandemia de Covid-19.

Dicho evento se venía realizando en los últimos años, en el cual se daba el encendido del pino y del nacimiento monumental.

Destacó que la medida se debe a que atrae un gran número de familias a presenciar este evento cultural, lo que viola los protocolos establecidos por la pandemia del Covid-19.

Martínez informó que el encendido estará a cargo de las autoridades municipales y se hará después del Segundo Informe del Alcalde Manuel Antonio Pineda Domínguez, el 8 de diciembre.

Sobre la convocatoria de creación de esferas para el pino monumental, que se proyectaba hacer, señaló que por cuestiones de tiempo no se pudo llevar a cabo.

Cabe destacar que de acuerdo con la Dirección de Servicios Públicos se dio a conocer que el pino monumental medirá alrededor de 12 metros de alto, y el nacimiento contará con nueve piezas de tamaño natural.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!