Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
En Rosario presentan a las que serán las reinas de La Feria de la Primavera 2019
La tradicional celebración del municipio se llevará acabo del 30 de abril al 12 de mayo
Hugo Gómez
06/04/2019 | 09:27 AM
Marcar como favorita
Foto: Hugo Gómez

EL ROSARIO._ Entre números que evocan musicales y películas, fueron presentadas las que portarán los atributos reales en la edición 2019 de La Feria de la Primavera.

Pese a ser el segundo año que esta administración realiza este evento, fue visiblemente de menor producción que el año pasado y se vio reflejada en una menor asistencia del público.

El espectáculo fue organizado por la Casa de la Cultura “Gilberto Owen”, y la Academia del titular Terpcicore Studio que llevó a los presentes desde bailes de salones, el musival Cats y la película Coco.

Con una semblanza histórica de la evolución de lo que antes eran conocidas como las fiestas de la Santa Cruz, iniciaron varios números artísticos para presentar a las reinas salientes Daiana I, Reina de los Juegos Florales Infantil; Valentina I, Reina Infantil de la Primavera; Karla Estefanía I, Reina de Los Juegos Florales, y Karla María I, Reina de la Primavera.

Acto seguido se presentaron las nuevas soberanas iniciando con quien portara la corona de reina infantil de los juegos florales, Grettel I, mientras que la cultura y las artes de la Feria de la Primera de este año, será representada por Aketzalli I, quien fungirá como nueva reina de los 31 Juegos Florales.

Mientras que la fiesta infantil de los rosarenses otorgara los atributos reales a Nicol I, reina infantil de la primavera, y Mariela I, será la máxima soberana de las fiestas del pueblo mágico.

En el evento estuvieron presentes el Alcalde, Manuel Antonio Pineda Domínguez y la Primera Dama, María Luisa Benítez de Pineda y como invitada especial, Alejandra Rubí, de Mexican Universal Sinaloa.

La tradicional celebración del municipio se llevará acabo del 30 de abril al 12 de mayo, y contará con la presencia de dos agrupaciones de talla internacional, los cuales se informó que serán anunciadas la próxima semana en conferencia de prensa.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades