Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
En Rosario, realizan foro para la integración del Plan Municipal de Desarrollo
El Alcalde, Manuel Antonio Pineda, comentó que se está construyendo la ruta estratégica para el desarrollo del municipio
Hugo Gómez
15/03/2019 | 3:50 PM
Marcar como favorita
Foto: Hugo Gómez

EL ROSARIO._ “Estamos construyendo la ruta estratégica en nuestro camino al desarrollo. Bienvenidas todas las ideas para el progreso”, manifestó el Alcalde, Manuel Antonio Pineda Domínguez, al inaugurar el foro para integrar el Plan Municipal de Desarrollo.

Encuentro que tuvo la participación de organizaciones de la sociedad civil, empresarios, universidades, grupos ecologistas, representantes de los sectores productivos, académicos y grupos vulnerables.

El evento tuvo lugar en el salón de usos múltiples del Museo de Lola Beltrán, donde de manera general se realizaron ponencias, participaciones sobre las problemáticas y necesidades de diferentes sectores sociales.

“Estamos trabajando en un Plan Municipal que será el eje rector de nuestra administración, creemos en la planeación estratégica y el logro de objetivos comunes en base a puntos concretos y medibles”, expuso Pineda Domínguez.

El Primer edil señaló que una administración eficiente es aquella que genera resultados, mejores condiciones de vida a sus habitantes y avanza en el desarrollo económico de la comunidad.

Las participaciones, destacó que se registraron puntualmente en minutas de trabajo que servirán para construir el citado plan.

Comentó que se espera concluya en un par de semana más, para ser presentado como lo dicta la legislación vigente que rige la administración pública municipal.

“Queremos hacer del Rosario un mejor lugar para vivir, para invertir, para estudiar, para crecer. Esto no se logra sin participación ciudadana y sin compromisos de parte de la autoridad”, concluyó.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Recomendamos para ti

Oportunidades