Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
En Rosario se preparan para recibir a turistas del programa Viajando Puro Sinaloa
La finalidad es mostrar a este Pueblo Mágico y dar a conocer más de la historia de esta ciudad colonial, dijo el director de Turismo, Humberto Aguirre
Hugo Gómez
11/10/2019 | 2:41 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

EL ROSARIO._ Un total de 30 personas, provenientes de diferentes municipios, se esperan este sábado visiten el municipio en el primer autobús del programa de gobierno del estado “Viajando Puro Sinaloa”.

La finalidad es mostrar al Pueblo Mágico y dar a conocer más de la historia de esta ciudad colonial, dijo el director de Turismo, Humberto Aguirre.

El arribo a la ciudad se informó que se espera sea a las 11:00 horas.

"Como parte del itinerario, el primer sitio a visitar será el Santuario de Nuestra Señora del Rosario, edificación histórica que deslumbra a los visitantes por su retablo bañado en oro, para posteriormente hacer un recorrido por los principales paradores fotográficos, callejones mágicos, ruinas de la iglesia vieja, entre otros", detalló.

El alcalde Manuel Antonio Pineda Domínguez, señaló que se trata de un programa positivo y ambicioso por parte de gobierno del estado.

Destacó que a un costo extremadamente bajo, pero de mucha calidad, se pretende activar la economía de cada municipio en el sector turístico.

“Están colaborando prestadores de servicios, hoteleros, agencias de viajes, por un costo de 399 pesos, en un viaje redondo, un día de hotel, alimentos incluidos, el hecho que sea barato no quiere decir que no sea de calidad”, argumentó.

Agregó también que cada semana se espera la llegada de un autobús como parte de este programa; por lo tanto, la dirección de turismo municipal y otras dependencias estarán al pendiente de los visitantes para que se lleven una buena impresión en cuanto a la imagen urbana del municipio, atención en el servicio y seguridad.

“Queremos que los sinaloenses conozcan su estado y nosotros mismos a través de nuestras redes y fotos convertirnos en difusores de nuestra propia entidad".

Pineda Domínguez comentó que ha sostenido charlas con otros alcaldes que comentan satisfactoriamente sobre la creación de los nuevos callejones mágicos que se han hecho en la cabecera municipal, quienes también buscan replicar estas experiencias.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades