|
""

"En Rosario, se restablece servicio de agua potable en El Cerro, de Aguaverde"

"El Gerente de Jumapars Carlos Martín Flores, dijo que l suministro de agua potable volvió a la normalidad luego de realizar trabajos de reparación en el pozo profundo"

EL ROSARIO._ Tras siete días de desabasto en la comisaría de Cajón Ojo de Agua 2 conocida como El Cerro, en la sindicatura de Aguaverde, el gerente de Jumapars Carlos Martín Flores Quintero, anunció que ya se reactivó el servicio.

 

“El suministro de agua potable volvió a la normalidad luego de realizar trabajos de reparación y reequipamiento en el pozo profundo”, dijo.

El problema, manifestó que fue debido a una falla técnica del sistema y que afectó a casi 900 familias, es decir la mitad de los habitantes de esta comunidad.

“Durante los días de desabasto, para esta parte de la comunidad distribuimos agua potable en pipas cada tercer día, no dejamos de atender la necesidad, fue prioridad desde el primer día”, expresó.

Los trabajos que llevó a cabo la paramunicipal consistieron en la colocación de una nueva bomba, con un costo aproximado de 60 mil pesos.

Así también, señaló que con esta acción se permitirá dirigir el líquido a la red de agua potable para que así las casas con toma domiciliaria cuenten con el abasto suficiente.

El funcionario recomendó a la ciudadanía a seguir con el debido uso del vital líquido para evitar ser afectados por el estiaje.

Flores Quintero hizo un llamado para reportar y atender fugas de agua, con lo que apoya en gran medida a evitar el desperdicio del vital líquido.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!