|
""

"En Rosario ya se pagaron completos los aguinaldos: Alcalde"

"Esto, dice, gracias a un ahorro con el Gobierno del Estado"

EL ROSARIO._ Con un total de 10 millones de pesos, el Alcalde Manuel Antonio Pineda Domínguez anunció que se cumplió con el pago del aguinaldo al personal que labora en la Comuna.

Pineda Domínguez manifestó que el realizar un ahorro con Gobierno del Estado le permitió cumplir con este compromiso, pese a los recortes presupuestales de 3 millones por mes, de septiembre y octubre.

"Ya se pagó el aguinaldo desde el 6 de diciembre, pese a la situación del Municipio no es buena por los recortes que hemos sufrido", dijo.

Expuso que debido a los problemas financieros se busca la estrategia para ayudar a la gerencia a cumplir con dicha prestación antes del término que da la ley.

El municipe informó que en Jumapars se contempla sean alrededor de 800 mil pesos en el pago del aguinaldo.

"La gerenta ya tiene asegurada la quincena y tiene entre 200 a 300 mil pesos, entonces nosotros la vamos a apoyar con el 50 por ciento".

Comento que será por medio de un ahorro que se podrá apoyar con este pago.

Concluyó que con el recurso reservado también se cubrirá el adeudo a proveedores, que es de alrededor de 1 millón 700 mil pesos.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!