Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
ORGANISMO CIUDADANO
En Sinaloa, 24 buscan ser parte del Comité de Participación Ciudadana del Sistema Anticorrupción
En la convocatoria del Comité de Selección fueron 24 sinaloenses los que se inscribieron para participar en el proceso de selección
Gabriel Mercado
28/05/2018
Marcar como favorita
Foto: Alejandro Escobar

La palabra corrupción ha sido socorrida y sonada en los últimos años en nuestro país. Los diversos escándalos publicados en medios de comunicación empapando al presidente Enrique Peña Nieto y gobernadores a lo largo y ancho de México, incluyendo investigaciones, denuncias y procesos penales, obligaron al gobierno y a los legisladores a diseñar un sistema para combatir este mal.

La sociedad presionó para la construcción de este esquema donde los ciudadanos fueran una parte activa y relevante en la vigilancia y diseño de estrategias para frenar a los corruptos.

Sinaloa llega un poco tarde a sumarse a estas metas. Apenas hace unas semanas se lanzó la convocatoria para conformar el Comité de Participación Ciudadana del Sistema Estatal Anticorrupción.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades