Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
En Sinaloa, buscan inversionistas para revivir antiguas minas
Durante su presentación en la Conferencia Minera Discoveries, que se lleva a cabo en Mazatlán, habló Marco Alejo, el presidente de esta organización, dedicada al desarrollo de proyectos de exploración y explotación minera
Sibely Cañedo
04/04/2019
Marcar como favorita
Foto: Sibely Cañedo

MAZATLÁN._ Con la intención de “revivir” antiguas minas en Sinaloa, la Asociación de Mineros Activos Mexicanos promueve proyectos que buscan hacer detonar la industria extractiva como una actividad moderna, que con base en las nuevas tecnologías pueda aprovechar lo que en otras épocas no era posible.

Durante su presentación en la Conferencia Minera Discoveries, que se lleva a cabo en Mazatlán, habló Marco Alejo, el presidente de esta organización, dedicada al desarrollo de proyectos de exploración y explotación minera.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades