Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
En Sinaloa, campañas de donación de armas no sirven para nada
Ricardo Jenny del Rincón, coordinador general del CESP, reveló que desde el Gobierno estatal ya se había planteado la posibilidad de no realizar más esta actividad, sin embargo este programa por ser ejecutado con recursos federales, salía de su alcance legal para cancelarlo
José Abraham Sanz
08/12/2019
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

Aunque en este año no se realizó, en el Consejo Estatal de Seguridad Pública han aplaudido que la federación no envíe recursos para realizar la campaña de Donación Voluntaria de Armas de Fuego y Explosivos que coordinan las autoridades estatales con la Secretaría de la Defensa Nacional, puesto que las armas con que se cometen delitos en Sinaloa no son recibidas en estas actividades.

Ricardo Jenny del Rincón, coordinador general del CESP, reveló que desde el Gobierno estatal ya se había planteado la posibilidad de no realizar más esta actividad, sin embargo este programa por ser ejecutado con recursos federales, salía de su alcance legal para cancelarlo.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades