Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
En Sinaloa cerrarán centros comerciales a partir de este martes
El Gobernador Quirino Ordaz Coppel informó a través de Facebook que a partir de este martes cerrarán temporalmente centros comerciales para prevenir que la gente continúe congregándose en estos lugares
Karen Bravo
07/04/2020
Marcar como favorita
Foto: Marco Ontiveros

A partir de este martes los centros comerciales de Sinaloa estarán cerrados temporalmente como parte de las medidas de prevención contra el Covid-19, informó el Gobernador Quirino Ordaz Coppel.

“Vamos a cerrar ya a partir de mañana los centros comerciales porque se siguen congregando gente, sigue yendo gente a pesar de que cerraron Liverpool y algunos otros comercios, vamos a evitar que estén abiertos los centros comerciales, las plazas comerciales para evitar precisamente la concentración”, dijo.

A través de su cuenta de Facebook el Gobernador emitió un mensaje en el que lamentó que hay parte de la ciudadanía que no está cooperando con las medidas de prevención ante la pandemia.

“Hay gente que no la cree, hay gente que piensa que no le va a llegar, que no va a pasar nada y si la gente se mueve el virus se mueve. Hay que tomarlo con toda la seriedad”, expresó.

Ordaz Coppel reiteró el llamado a la ciudadanía a acatar las recomendaciones de las autoridades sanitarias para evitar que se propague el virus y continúe el contagio.

“Yo les pido su compromiso, su apoyo para que estos días que no son vacaciones, estas semanas que no son vacaciones, que nos juntemos, que estemos muy unidos, que estemos en casa”, señaló.

El cierre temporal de centros comerciales se suma a las medidas anteriores como desactivar la actividad hotelera por un mes, el cierre de playas, balnearios, vados, ríos, centros recreativos, centros nocturnos, bares, antros y casinos.

 

En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium $1 diario *


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades