Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
En Sinaloa desaparecen 3.7 personas por día. Solo el 17% es encontrada con vida
Juan José Ríos Estavillo, titular de la Fiscalía General del Estado, informó que han recibido mil 251 denuncias por personas desaparecidas, de las cuales 231 fueron encontradas con vida, mientras que fallecidas fueron 47; esta cifra es casi el doble de homicidios durante este año, donde se han presentado 684
Antonio Olazábal
11/12/2019 | 05:00 AM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

Hasta el mes de noviembre del 2019 hay 991 carpetas de investigación por desaparición en Sinaloa, informó Juan José Ríos Estavillo.

El titular de la Fiscalía General del Estado desglosó el total de denuncias, se han recibido mil 251 de desaparición, cifra que representa casi el doble si se compara con los homicidios, dado que hasta el mes de octubre, de acuerdo con cifras del Semáforo Delictivo se han presentado 684 casos.

"El número que estamos nosotros propiamente dando a conocer, por lo que corresponde a carpetas que hemos iniciado hasta el mes de noviembre, son mil 251, pero es importante señalar, que de estas mil 251, 213 son personas que sí encontramos con vida, 47 de ellas las encontramos fallecidas y se encuentran todavía en situación de desaparición 991", manifestó.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Antonio
Estos números son una barbaridad y una vergüenza para las autoridades al paso que vamos van a desaparecer más personas que vehículos
Recomendamos para ti

Oportunidades