Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
En Sinaloa impera la impunidad en delitos, reporta análisis del CESP
El informe detallado Ciudadanos Evaluando muestra la situación de 13 delitos en la entidad
América Armenta
30/06/2020
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

Alta impunidad y poca atención a delitos cometidos en la entidad, se dejan entrever en el informe de la Coordinación General del Consejo Estatal de Seguridad Pública de Sinaloa, en el que se muestran 13 delitos divididos en: delito contra la vida, delitos contra la integridad física y delitos patrimoniales, al cual titularon Ciudadanos Evaluando.

“Ciudadanos Evaluando es un diagnóstico que busca dos cosas básicamente: comprender el alcance e impacto de la incidencia delictiva y la justicia en nuestro estado y conectar con la sociedad comunicando de una manera más sencilla”, dijo Ricardo Jenny del Rincón, titular del CESP.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades