Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
En Sinaloa no se repetirá 'tsunami de Morena': PAN
De visita en Mazatlán, José Manuel Hinojosa Pérez, secretario de Fortalecimiento Interno dentro del Partido Acción Nacional, aseguró que en las ciudades más importantes del Estado, los alcaldes de Morena han decepcionado al electorado
Netzahualcóyotl Ceballos
11/09/2020 | 4:34 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

José Manuel Hinojosa Pérez, secretario de Fortalecimiento Interno dentro del Partido Acción Nacional, aseguró que en el proceso electoral de 2021 no se repetirá el "tsunami" de Morena de la elección federasl de 2018.

De visita en Mazatlán, el panista explicó que en las ciudades más importantes del Estado, los alcaldes de Morena han decepcionado al electorado.

Dijo que además la gestión del Gobernador Quirino Ordaz Coppel también ha dejado qué desear, y a esto se le suma el desencanto de la gente hacia el Presidente Andrés Manuel López Obrador.

“No va a volver a pasar, si tú te fijas ha bajado la aprobación del Presidente, anda más o menos como en el 40 y tanto en algunas encuestas, ha manejado mal la pandemia, el sistema de salud, ha quitado algunos programas y la gente ya lo comienza a resentir”, dijo.

“Por otro lado el Gobernador ha dejado qué desear y vemos que en las tres principales ciudades de Sinaloa los Alcaldes también han fallado y no han llevado una buena administración, la gente está muy decepcionada”.

Hinojosa Pérez comentó que los resultados en Sinaloa serán muy favorables para el PAN.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades