Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
En Sinaloa todo normal, dice Pemex; llama a no caer en pánico y denunciar robos de combustible
La paraestatal llama a los sinaloenses a no realizar compras de pánico, ya que el suministro de los diferentes combustibles se realiza en tiempo y forma
Noroeste / Redacción
09/01/2019 | 1:26 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

Petróleos Mexicanos garantizó el abasto de gasolinas en Sinaloa.

A través de un comunicado, informa que las terminales de abastecimiento y despacho en la entidad cuentan con el combustible suficiente para atender a la población, por lo que la entrega se realiza de forma normal y de acuerdo con lo programado.

Esto, con la finalidad de atender las distintas solicitudes por parte de los propietarios de las estaciones de servicio.

Pemex hace la invitación a la población a no realizar compras de pánico, como ha ocurrido ya en algunas regiones del país, a raíz de las medidas implementadas para combatir el robo de hidrocarburos que afecta a la Empresa Productiva del Estado.

Personal de las terminales de almacenamiento y despacho de Culiacán, Mazatlán, Guamúchil y Topolobampo laboran normalmente, a fin de que la población disponga del hidrocarburo en forma segura, eficiente y oportuna.

Petróleos Mexicanos seguirá implementando las acciones necesarias para erradicar el llamado “huachicoleo” que daña al patrimonio de los mexicanos y pone en riesgo la integridad y seguridad de la población.

Se invita a la sociedad a denunciar este ilícito al número 01800 228 9660 y al correo vigilante@pemex.com.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades