"En sus manos"

"Atlas vence a Morelia y se jugarán el pase ante América."
06/11/2015

    FRISCO (NTX)._ Sin realizar un gran partido, pero con la contundencia del goleador argentino Bruno Marioni, Atlas dio gran paso a la segunda ronda del Torneo Interliga 2008, al ganar 2-0 a Morelia que ya empezó a preparar el equipaje de regreso.
    Fue un encuentro regular con tendencia a malo, como resultado de la etapa de preparación física y táctica en que se encuentran los equipos participantes de cara al Clausura 2008 de la Primera División del futbol mexicano.
    Los de la "Academia" se encontraron muy pronto con el gol, esto al minuto 14, cuando Juan Carlos Medina entró de derecha al centro con gambetas para sacar tiro que rebotó en el argentino Maurico Romero y quedó a favor de Marioni, quien realizó disparo potente y raso para el 1-0.
    Y mientras los atlistas tuvieron contundencia, los morelianos no supieron concretar las pocas oportunidades que generaron, ante las fallas de Luis Ángel Landín.
    Al minuto 39 quedó Landín en inmejorable oportunidad de gol, pero estrelló el esférico en el portero Mario Rodríguez y al 41 efectuó remate con la cabeza a bocajarro hacia abajo, pero el arquero hizo gala de reflejos y se lanzó a su izquierda para desviar el esférico.
    Achucarro hizo gala de recursos al minuto 67, cuando de tacón dio pase a Marioni, quien con otro disparo potente y por abajo superó a Muñoz para sellar la victoria.
    Así que Morelia ya está eliminado y su último partido, que será ante, Toluca será de puro trámite, mientras Atlas cierra contra América y el empate le es suficiente para calificar definitivamente a la segunda ronda.

    CON POSIBILIDADES
    El cuadro rojinegro llegó a 4 puntos en el Grupo Uno, por abajo de América, que ya calificó al llegar a 6 unidades. Abajo están Toluca, con uno, y Morelia, con cero.

    Atlas 2-0 Morelia
    1-0 / 14' Marioni (ATL)
    2-0 / 67' Marioni (ATL)

    'Estamos mejorando'

    FRISCO (NTX)._ "Estamos mejorando", dijo el técnico del América, Daniel " Ruso" Brailovsky, con la tranquilidad reflejada en su rostro tras haber vencido ayer 2-1 al Toluca, y ser uno de los dos equipos que encabezan el Torneo Interliga.
    "Este fue apenas el segundo juego que tenemos en el año y fue mucho mejor que el primero, seguiremos mejorando", afirmó "El Ruso" al hablar con la prensa luego del encuentro disputado en el Pizza Hut Park de esta ciudad.
    Con su segunda victoria, las Águilas suman 6 puntos y califican a la siguiente fase del Interliga, a disputarse en canchas de California. América, en el Grupo A, y San Luis, en el B, son los únicos equipos con 6 unidades hasta ahora.
    Brailovsky explicó que durante la primera mitad, el viento que se dejó sentir sobre la cancha de juego "influyó mucho". El viento fue terrible.
    Con la confianza que dan dos triunfos continuos en un torneo corto como el Interliga, "El Ruso" dijo que entrenará este lunes en Dallas antes de viajar a California para la siguiente fase.

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!